Descripción
Reconocimiento automático de matrículas simplificado
Implemente el reconocimiento de matrículas y vehículos con el conjunto de soluciones OpenALPR de Rekor, diseñadas para proporcionar una inteligencia de vehículos invaluable que mejora las capacidades comerciales, automatiza las tareas y aumenta la seguridad general de la comunidad.
Vaya más allá del reconocimiento tradicional de matrículas
El conjunto de soluciones OpenALPR de Rekor utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para superar en gran medida las soluciones de OCR heredadas. Ahora, en tiempo real, los usuarios pueden recibir el número de placa, la marca, el modelo, el color y la dirección de viaje de un vehículo.
Mejore la seguridad y las experiencias con datos procesables
El conjunto de soluciones OpenALPR de Rekor permite que las fuerzas del orden y los propietarios de viviendas protejan sus comunidades, mientras que las empresas pueden aumentar la lealtad de los clientes al recibir alertas en el momento en que se detecta un plato de interés.
Más opciones, más resultados
El conjunto de soluciones OpenALPR de Rekor es un multiplicador de fuerza. Actualiza casi cualquier cámara IP, de tráfico o de seguridad para brindarle una ventaja inmediata.
- Reconoce a velocidades de hasta 160 km/h.
- Almacena datos, imágenes y fragmentos de video de los vehículos.
- Soporta Webhook para integración con otros sistemas informáticos.
- Compatible con cualquier marca mediante RTSP.
- Disponible para Windows 10 y Ubuntu 18.04
- Interfaz web y base de datos MySQL.
- Alertas de listas ilimitadas (lista blanca, lista negra, empleados, visitantes, etc.).
- Soporta Webhook para integración con otros sistemas informáticos.
- Disponible para Ubuntu 18.04 Dektop y Server
- Debe cotizarse tambien la licencia UPDATEOPENALPR (Licencia anual de mantenimiento) para su activación.
El reconocimiento de la tecnología más avanzada
Reconozca el color del vehículo, la marca, el modelo, el sentido de la marcha y la matrícula en casi 70 países. Incluso identificar el estado emisor en los Estados Unidos, Canadá y México.
Ahorra dinero y tiempo valioso
Actualizando las cámaras IP existentes con Scout, se obtiene acceso a una solución de reconocimiento de vehículos precisa sin necesidad de comprar nuevos y costosos equipos.
Asegurar los conocimientos avanzados
Identificar los vehículos de interés a través de la alerta avanzada, la búsqueda y la vigilancia. Revisar imágenes y videoclips de alta calidad de las detecciones de vehículos.